17 abr 12
Contacto


Por medio de este formulario podéis hacernos llegar vuestras dudas, consultas, pistas, historias… En resumen, todo aquello que queráis preguntarnos o consideréis interesante compartir con nosotros. Eso sí, recuerda que dependemos de vosotros para que el <strong>blog de Plus Ultra Seguros</strong> sea un lugar mucho más interesante. Por esa razón, es necesario que consideréis lo siguiente antes de dar el paso de ponerte en contacto con nosotros y enviarnos la información.

1. Nombre y reconocimiento. Tu nombre / apodo y correo electrónico son necesarios y deben ser reales. Sólo usaremos el nombre propio que nos indiques.

2. Cualquier tipo de información que compartas, o quieras conocer, debe tener relación con la temática de este blog.

3. Se lo más descriptivo y concreto posible. Explica, en la menor cantidad de palabras posibles, la razón por la cual te pones en contacto con nosotros, y que aquello que nos comentas resulta interesante.

4. Si envías enlaces, que esté clara la autoría y la dirección completa http://www.ecocheselectricos.com donde viste el material que nos envías. Envíanos la fuente original en la medida de lo posible, o bien cosas interesantes que ya hayas publicado y que tengan relación con lo que aquí comentamos.

5. Evita las repeticiones y los malentendidos. Alguien antes que tú pudo habernos enviado la misma información u opinión. En ese caso, utiliza el buscador o mira la sección de archivos. Además, si estás relacionado con la información que envías, notifícalo.

Para finalizar, si quieres mantenerte anónimo, puedes usar un nombre y un correo electrónico inexistente, pero recuerda que siempre es bueno ofrecer una forma de poder contactarte, sobre todo si tenemos más preguntas, o necesitamos conocer más datos sobre el enlace que nos envías.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje