Viajar en coche con la familia


Viajar en coche a veces se convierte en una actividad estresante, y si además, se trata de viajes en familia puede convertirse en una fuente de problemas. Aquí os damos algunos consejos para que en esos viajes familiares disminuyan las situaciones complicadas.

En primer lugar, es importante tener en cuenta las edades de los miembros que  van a formar parte del viaje.

coches eléctricos USA

 

 

 

 

 

En caso de que viajemos con niños pequeños tenemos que estar seguros que tenemos a mano cualquier cosa que vayamos a necesitar durante el viaje, como puede ser agua, juguetes, pañuelos… Si se prevén algunas de las cosas que se van a necesitar durante el viaje con niños pequeños, se evitarán paradas innecesarias.

Sin embrago, e independientemente de la edad, es conveniente hacer las suficientes paradas para llegar descansados al lugar de destino y que todos los miembros de la familia puedan liberar tensiones  durante el viaje estirando las piernas o tomando un café.

Para entretener a los más pequeños está bien tener preparados algunos juegos que se puedan realizar en el coche o llevar en la guantera cd’’s con canciones que se sepan o les gusten

Es importante evitar las horas puntas a las salidas y entradas de las ciudades y elegir aquellas franjas horarias con menos tráfico.

Por sobre todas las cosas, lo que mejor funciona a la hora de viajar en coche con la familia es el buen humor y la paciencia.

Publicado en General

Deja un comentario